Un conductor decidió abandonar su vehículo Volkswagen, tipo Polo, luego de colisionarlo la tarde del pasado domingo contra el muro metálico de la autopista San Martín Texmelucan-El Molinito, a la altura del municipio de San Juan Totolac y a pocos metros de la zona conocida como “El Trébol”.
Aunque se desconoce cómo se registró el percance de tránsito, el auto compacto color verde y con placas de circulación del Distrito Federal, quedó en el carril que conduce de Tlaxcala a Apizaco y en sentido opuesto a la circulación.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Totolac tomaron conocimiento de la situación luego del reporte recibido por el Servicio de Emergencias 911, pero a su arribo no ubicaron al propietario de la unidad siniestrada de su parte frontal.
La Policía Federal arribó minutos después y activó un operativo en el tramo carretero para evitar un percance mayor. Además, solicitó la plataforma de una grúa para retirar y poner a disposición el vehículo. El carril de baja velocidad con dirección a Apizaco fue parcialmente cerrado y eso derivó que los automovilistas circularan a una baja velocidad.
EL PERCANCE
- ocurrió sobre la autopista San Martín Texmelucan-El Molinito, a la altura de San Juan Totolac
También puedes leer: