El conductor de un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, decidió abandonar su vehículo luego de sufrir un aparatoso accidente la tarde de este jueves sobre el Libramiento Tlaxcala, a la altura del municipio de Chiautempan.
El presunto exceso de velocidad, aunado a lo mojado del asfalto, son las primeras indagatorias por las cuales el operador habría perdido el control del volante hasta impactarse contra el muro metálico de la vía de comunicación, a pocos metros de entroncar con la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla.
Elementos de la policía municipal de Chautempan informaron a este Diario que dos personas descendieron de un vehículo particular e intentaron sustraer algunas pertenencias que quedaron en el interior de la unidad siniestrada.
Empero, al ver la presencia de los uniformados, asimismo de personal de grúas, los presuntos hampones lograron brincar el muro metálica y huyeron por un predio con rumbo desconocido.
En ese momento, los oficiales iniciaron la búsqueda de los dos masculinos por lugares aledaños, pero no dieron con su paradero.
Elementos de Vialidad de la Comisión Estatal de Seguridad acudieron el tramo carretero e implementaron un dispositivo de seguridad para evitar otro accidente, toda vez que el hecho ocurrió en una curva del también llamado Periférico.
Personal de Grúas Tlaxcala retiró la unidad siniestrada y la trasladó a la Procuraduría General de Justicia del Estado para su puesta a disposición. El peritaje permitirá dar con su propietario y fincar responsabilidades por las afectaciones a la carretera o saber si cuenta con reporte de robo.
CONTINÚA LEYENDO: