Reportado como grave de salud y en calidad de desconocido se encuentra un hombre de la tercera edad que fue atropellado la mañana de ayer sobre la carretera Apizaco-Huamantla, por un vehículo que huyó luego de embestirlo.
Elementos de Protección Civil de Apizaco acudieron de inmediato al lugar para brindar los servicios prehospitalarios al anciano que quedó tendido sobre la cinta asfáltica y totalmente inconsciente.
Al presentar traumatismo craneoencefálico, así como fracturas expuestas en clavícula, tibia y peroné, el octogenario fue abordado a una ambulancia y trasladado de emergencia al Hospital Regional de la Secretaría de Salud, ubicado en Tzompantepec, donde es atendido y reportado en estado grave de salud.
Algunos testigos indican que la unidad que proyectó al lesionado es un vehículo tipo Cavalier, color dorado, cuyo conductor alcanzó a darse a la fuga para evadir sus responsabilidades.
Al lugar también arribaron elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad para tomar conocimiento, además de implementar un acordonamiento para evitar otro percance.