El ebrio conductor de una camioneta Pick Up, color blanco, atropelló la noche del pasado martes a tres integrantes de una familia en Espíritu Santo, comunidad perteneciente al municipio de Ixtacuixtla.
Un hombre identificado como José N., de 62 años de edad, murió al instante de un traumatismo severo tras pasarle encima del cuerpo la unidad. Además, una mujer de nombre Amelia N., de 63 años, resultó herida de gravedad.
María N., hija del matrimonio mencionado, salió ilesa al solo registrar una crisis nerviosa y acompañó a su madre al Hospital General de Tlaxcala para su atención médica.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que la familia caminaba con destino a su casa, ubicada en la colonia Antorcha Campesina de San Martín Texmelucan, Puebla, luego de sus laboras diarias.
Sin embargo, el ebrio conductor de la camioneta los embistió por varios metros tras circular por la zona y después emprendió su huida con rumbo desconocido.
La policía de Ixtacuixtla reportó la detención de cuatro personas que tripulaban la misma camioneta. De hecho, fueron rescatados de ser lincharlos por pobladores de la comuna que exigían justicia.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado ejecutó el levantamiento del cuerpo; al tiempo, inició las indagatorias pertinentes para fincar responsabilidades.
- La policía de Ixtacuixtla reportó la detención de cuatro personas que tripulaban la misma camioneta. De hecho, fueron rescatados de ser lincharlos por pobladores de la comuna que exigían justicia.
MÁS NOTAS