Un conductor salvó la vida a pesar de caer junto con la unidad que conducía al fondo de una barranca localizada en la avenida La Trinidad, de la zona centro del municipio de Santa Cruz Tlaxcala, frente al centro vacacional.
Lee más:➡️Accidentado fin de semana en el estado, no hubo víctimas mortales
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando el piloto, quien dijo llamarse Rubén N., de 44 años de edad, originario de Santa Úrsula Zimatepec, Yauhquemehcan, conducía su unidad presuntamente bajo los efectos del alcohol, pero perdió el control del volante y se fue al fondo de la depresión natural. De manera inmediata acudieron los policías de Santa Cruz Tlaxcala y efectuaron las labores de auxilio; a pesar de lo aparatoso del accidente solo sufrió lesiones leves.
Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil y rescate de la Cruz Roja Mexicana, delegación Chiautempan quienes procedieron a liberar al hombre con equipo especializado y lo pusieron a salvo.
La persona accidentada viajaba solo y no requirió traslado, solo atención en la zona y con observación médica. Después de sacar la unidad marca Nissan, tipo Versa, color blanco, fue puesta a disposición e iniciaron los trámites legales correspondientes