El conductor de una camioneta Ford provocó la mañana de este miércoles 15 de abril un aparatoso accidente sobre la carretera Santa Ana-Ocotlán, a la altura del entronque al bulevar Gasoducto.
De acuerdo con testigos, la unidad perteneciente a la comercializadora "La Magdalena" cruzó imprudentemente la carretera Santa Ana-Ocotlán y, en esa maniobra, le cortó la circulación a un vehículo Seat, tipo Ibiza, que era conducido por un joven de 18 años de edad.
El presunto responsable identificado como Eleazar C., de 45 años de edad, resultó con una herida en una mano que le causó un sangrado.
En tanto, el joven llamado Arturo M. terminó policontundido. Ambos operadores recibieron los primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en la ambulancia Tlax-768 y por fortuna no ameritaron su traslado a un nosocomio.
Policía capitalina tomó conocimiento en su carácter de primer respondiente y aplicó un operativo vial para advertir del percance a los automovilistas.
Ambas unidades siniestradas finalmente fueron remolcadas del lugar por unas grúas y ambos conductores quedaron a disposición para deslindar o fincar responsabilidades.
Continúa leyendo: