Una persecución por calles del municipio de Tenancingo se registró la noche del pasado 28 de diciembre tras un percance vial.
Lo anterior, después de que el conductor de una camioneta, tipo Hilux, se impactara contra la base de un poste de concreto que brinda el suministro de energía eléctrica, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuando circulaba sobre la calle 2 Sur.
Los detalles: ➡️ Choque vehicular en Nanacamilpa deja 7 lesionados
De acuerdo con los primeros reportes, la persona detrás del volante iba a presunto exceso de velocidad, lo que provocó que se impactara de lleno contra el objeto fijo.
No obstante, el hombre puso en reversa su unidad y huyó del lugar de los hechos para evadir su responsabilidad; sin embargo, un amplio operativo se llevó a cabo para detenerlo.
Lee más: ➡️ En Tlaxcala, persiste violencia con arma de fuego
Por varias calles de dicha demarcación se dio una persecución, siendo en la zona del predio conocido como “Sacramonte”, donde los uniformados lograron detener el masculino y ponerlo a disposición de la autoridad competente para responder por los daños ocasionados. Asimismo, decenas de viviendas quedaron sin energía eléctrica; fue hasta un día después que personal de CFE se encargó de restablecer el servicio.
CONTINÚA LEYENDO: ⬇️