El conductor de un vehículo tipo Jetta chocó contra dos unidades del servicio público al manejar en presunto estado de ebriedad. Los hechos se registraron la noche de este jueves sobre la carretera Apetatitlán-Amaxac, en la zona conocida como "Dos Arroyos".
Dos pasajeras que viajaban en una de las colectivas sufrieron heridas leves y recibieron la atención pre-hospitalaria por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Chiautempan. De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, dos sujetos tripulaban un Jetta con placas locales, pero el exceso de velocidad y presunto estado de ebriedad ocasionó que el operador perdiera el control.
Testigos mencionaron que el Jetta chocó en la parte trasera a una unidad de la ruta San Miguel-Amaxac y después se proyectó contra otra de la misma empresa.
Posteriormente, ambos presuntos hombres salieron a pie y emprendieron su huida, pero vecinos de la zona lograron capturar al conductor.
Policías municipales de San Pablo Apetatitlán ya toman conocimiento como primeros respondientes y en estos momentos abanderan el lugar para evitar un percance mayor.
Se recomienda extremar precauciones si va a circular por la zona, pues se espera que una empresa de grúas acuda para el retiro de las unidades.
NO DEJES DE LEER