Al menos cuatro personas lesionadas, cuantiosos daños materiales y afectación al tránsito, fue el saldo de un aparatoso accidente vial registrado la mañana del 23 de agosto sobre la carretera federal México-Veracruz.
A la altura de la comunidad de Topilco de Juárez, perteneciente al municipio de Xaltocan, dos vehículos se vieron involucrados en un choque que dejó las unidades motoras obstruyendo uno de los carriles de la vía de comunicación con sentido a Apizaco.
De acuerdo con las primeras versiones, el presunto exceso de velocidad provocó que el conductor de un vehículo, tipo Fusion perdiera el control del volante y se impactara contra el muro de contención, dando paso a que un automóvil compacto colisionara de igual manera.
No dejes de leer: ➡️ Choca y vuelca su vehículo en Panotla
Automovilistas que circulaban por el lugar lo reportaron al Servicio de Emergencias 911, siendo elementos de la Policía Municipal los encargados de brindar un abanderamiento preventivo.
Además, paramédicos del municipio y de la Cruz Roja Mexicana, delegación Apizaco, dieron los primeros auxilios a los tripulantes de ambas unidades; trasladando a un sujeto de edad mediana a un nosocomio para su atención médica especializada.
No obstante, personal de la Guardia Nacional, división Caminos, arribó al lugar y conoció que el presunto responsable huyó del lugar abandonando a sus compañeros.
Te puede interesar: ➡️ Recuperan policía capitalina una retroexcavadora
Por varios minutos la circulación se vio afectada mientras trabajadores de una empresa de grúas realizaban maniobras para retirar el coche siniestrado y ser puesto a disposición para los trámites correspondientes.
- El choque dejó al menos cuatro personas lesionadas así como cuantiosos daños materiales
Te puede interesar: ➡️ Choca taxi contra camión de basura en Nativitas
Continúa leyendo: