Un fuerte choque vial se registró la madrugada del 26 de diciembre sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla.
A la altura de Acuitlapilco, correspondiente a la capital del estado, tres vehículos compactos colisionaron cuando viajaban con sentido a la zona de La Virgen.
Más información: ➡️ En Tlaxcala, persiste violencia con arma de fuego
En dicho punto, elementos de la Policía Municipal arribaron para tomar conocimiento, en tanto, paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Tlaxcala, brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de las unidades implicadas.
En el lugar, quedaron un coche, tipo Bora, un PT Crusier y un Cavalier, todos con huellas de colisión.
Entérate: ➡️Aparatoso accidente arroja varios lesionados sobre la carretera México-Veracruz
De acuerdo con la información recabada en el lugar, el conductor del Bora, perdió el control presuntamente al conducir a exceso de velocidad y aparentemente estar bajo los influjos de las bebidas embriagantes, chocando por detrás a otro coche, que a su vez colisionó contra otro más.
Una empresa de grúas realizó el retiro de dos de los vehículos, puesto que los propietarios de una unidad se negaron a que fue remolcado, utilizando sus propios medios para retirarse.
Lee más: ➡️ Dispara ladrón contra policía al ver frustrado su asalto, en Chiautempan
El presunto responsable y los automóviles afectados se trasladaron a instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para los trámites correspondientes.
Por más de 40 minutos la vía de comunicación se vio afectada en uno de los carriles.
LEE MÁS: ⬇️