La noche de farra de una pareja culminó cuando el automóvil que tripulaban quedó en la cuneta que divide los carriles de la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan.
Estos hechos ocurrieron a la altura del municipio de Panotla, a unos metros del retorno de la Zona Militar, lugar donde el conductor perdió el control y detuvo su avance.
En el sitio se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal, quienes abanderaron para evitar otro percance mayor, mientras que la pareja descendía del coche, tipo Audi.
Al entrevistarse con los tripulantes, los oficiales notaron que ambos se encontraban en evidente estado de ebriedad, e incluso por varios minutos agredieron a los oficiales.
Posteriormente, personal de Guardia Nacional, división Caminos, tomó conocimiento del hecho y ordenó el retiro de la unidad siniestrada mediante una empresa de grúas para liberar el carril de alta velocidad que se vio afectado por varios minutos.
Asimismo, se dio a conocer que dicho vehículo se vio involucrado en un accidente vial en plena capital del estado; puesto que en la zona de las Escalinatas de los Héroes impactó por detrás a un Atos causando cuantiosos daños materiales y dándose a la fuga.
La unidad y los tripulantes quedaron bajo el resguardo de la autoridad competente, para el inicio de los trámites legales correspondientes.
Continúa leyendo: