Un aparatoso accidente dejó como saldo dos personas lesionadas y pérdidas materiales por cuantificar, sobre la carretera Chiautempan-Apizaco, en correspondencia al municipio de San Pablo Apetatitlán.
Fue con sentido a Apizaco y muy cerca de una tienda de conveniencia que un automóvil, tipo Jetta, impactó en su parte trasera a un Neón, en el que viajaba una mujer de aproximadamente 35 años de edad.
El incidente alertó a diversos cuerpos de emergencia que se constituyeron en el lugar, puesto que en primera instancia se había reportado que una persona estaba prensada.
Sin embargo, al inspeccionar solo se constató que el conductor del Jetta estaba atrapado, pero no podía salir ya que colisionó con el muro de contención.
Los trabajos de rescate se efectuaron por parte de personal de Cruz Ámbar, delegación Tlaxcala; posteriormente, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, dio las primeras atenciones al hombre y a la mujer, descartando que fuera necesario canalizarlos a una institución médica.
Las unidades siniestradas fueron retiradas por una empresa de grúas para ser puestas a disposición de la autoridad competente y comenzar con los trámites legales correspondientes.
Continúa leyendo: