El presunto exceso de velocidad, combinado con lo mojado de la cinta asfáltica, es la probable causa de un accidente ocurrido la tarde-noche de este sábado 6 de junio sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura del tramo conocido como la “Y”, en territorio de Ocotoxco, municipio de Yauhquemehcan.
El conductor de un vehículo tipo Jetta, color azul, perdió el control y debido al fuerte impacto quedó prensado y ya es auxiliado por paramédicos del Escuadrón de Rescate Apizaco, personal de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana para liberarlo con la ayuda del Equipo de Rescate Urbano, también conocido como “Las Quijadas de la Vida”.
Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional ya toman conocimiento del hecho y abandera la zona para evitar un nuevo percance.
Este percance ocurre a pocos minutos de registrarse otro accidente sobre el mismo tramo carretero, pero a la altura de la concesionaria de autos Ford, donde el conductor de una camioneta tipo Frontier volcó, pero por fortuna resultó ileso.
Tome sus precauciones si circula por la zona ya que en este momento los paramédicos laboran para extraer el cuerpo y trasladarlo a un nosocomio cercano para su atención especializada.
NO DEJES DE LEER