Una aparatosa volcadura se registró durante las primeras horas del 4 de julio sobre la carretera federal México-Veracruz y dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales.
El hecho ocurrió con dirección a Calpulalpan a la altura de la comunidad de Guadalupe Calápa, perteneciente al municipio de Yauhquemehcan.
Automovilistas que circulaban por el tramo carretero dieron aviso al Servicio de Emergencias 911, por lo que de manera inmediata diferentes cuerpos de emergencia se aprestaron al lugar para atender a los tripulantes.
Sin embargo, al arribar al lugar hallaron un vehículo tipo Jetta recostado sobre su lado derecho sobre la cinta asfáltica, el cual había volcado después de ser conducido a presunto exceso de velocidad; asimismo paramédicos del Escuadrón de Rescate Apizaco intentaron otorgar los primeros auxilios al conductor, pero éste mencionó que se encontraba bien y se negó a recibir la atención.
Posteriormente, personas cercanas al conductor llegaron al lugar de los hechos y colocaron en su posición original el vehículo y lo remolcaron hasta sacarlo de la cinta asfáltica y colocarlo a pie de carretera, con el fin de que la autoridad no actuara.
Sin embargo, minutos más tarde personal de la Guardia Nacional, división Caminos, tomó conocimiento de la situación al tratarse de un tramo federal y comenzar con los trámites correspondientes.
Continúa leyendo: