Una camioneta tipo Explorer originó una carambola la mañana de ayer sobre la carretera Tlaxcala-Texoloc, con saldo de dos personas lesionadas y daños materiales. En el percance también participaron dos unidades del servicio de transporte público.
LOS HECHOS
De acuerdo a la versión de los involucrados, la camioneta impactó por detrás a una colectiva de la ruta Tlaxcala-Villa Alta y ésta, a su vez, a una unidad de la empresa USU.
El hecho fue en el crucero que se encuentra a la entrada de San Lucas Cuauhtelulpan y muy cerca del Órgano Superior de Fiscalización.
Al sitio acudieron elementos de la policía municipal y de vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para abanderar y evitar mayor caos vial.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, Delegación Tlaxcala, atendieron a las ocupantes de la camioneta, siendo necesario el traslado a un nosocomio particular de una joven mujer de nombre Verónica N., de aproximadamente 25 años de edad que sufrió un golpe en la cabeza.
Las unidades fueron retiradas por un servicio de grúas y puestas a disposición, en tanto, la conductora de la camioneta quedó en calidad de detenida para los trámites correspondientes.
Continúa leyendo: