“Volarse” un tope a presunto exceso de velocidad provocó que una conductora perdiera el control del volante y volcara su automóvil la noche del pasado domingo sobre el Camino Real, en Santa Catarina Ayometla.
Ana N., de 30 años de edad, sufrió golpes de consideración por el percance y tuvo que ser trasladada al Hospital de los Ángeles por la Cruz Roja Mexicana, base Zacatelco.
Los paramédicos que atendieron la emergencia detectaron que la conductora se encontraba en supuesto estado de ebriedad y viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Passat, con placas particulares del Estado de México.
Policías municipales de Ayometla, Xicohtzinco y de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomaron conocimiento y por varios minutos cerraron la circulación del Camino Real, esquina con Vicente Guerrero, para evitar otro percance en la zona.
La unidad de color negro terminó con severos daños materiales y fue encontrada por los oficiales recostado sobre su lado izquierdo. En tanto, fue arrastrado por una grúa al corralón para su puesta a disposición.
- Autoridades dieron a conocer que la lesionada viajaba con dos personas más, aparentemente familiares, quienes huyeron del sitio.
Continúa leyendo: