Desde hace 17 días la joven Elizabeth Flores Ignacio está en calidad de desaparecida. Su familia reportó haberla visto por última vez el 17 de enero pasado en la capital de Tlaxcala.
Lee más:➡️Vigentes, casos de dos docentes desaparecidas, en Tlaxcala
El 24 de enero la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Tlaxcala emitió el boletín de búsqueda con el fin de difundir el rostro de la adolescente de 15 años de edad y poder dar con su paradero que, hasta este momento, sigue siendo desconocido.
De acuerdo con datos oficiales, Elizabeth Flores fue vista por última vez el 17 de enero de este año en el municipio de Tlaxcala, tiene 15 años de edad, mide 150 centímetros, pesa 55 kilogramos y su cabello es lacio, castaño oscuro y el largo es debajo del hombro.
Además, la descripción de la ficha de búsqueda indica que posee un rostro ovalado, ojos almendrados de color café oscuro y una nariz es recta de base media.
Te recomendamos:➡️Piden a autoridades agilizar búsqueda de mujeres desaparecidas
El último día que fue vista la joven portaba una sudadera negra, una blusa negra, un pantalón de mezclilla negro, tenis blancos y un collar blanco. Como seña particular establece que tiene una cicatriz de aproximadamente dos centímetros en la ceja izquierda.