Abimael N., de 34 años de edad, quien es señalado de cometer matricidio en la comunidad de Santa Cruz Techachalco, municipio de Panotla, sigue en calidad de fugitivo.
Lee más: ➡️Homicidios dolosos en Tlaxcala, por debajo de la media Nacional
EL CRIMEN
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Los hechos que consternaron a la población después de que este sujeto supuestamente ultimara a golpes a su madre y colocara mensajes amenazantes en una de las paredes de la habitación de Micaela N., sigue sin resolverse.
No obstante, la Policía de Investigación y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantienen vigente un operativo para localizar a quien se presume consumó el feminicidio, hasta el momento no se ha concretado su detención.
Continúa leyendo:➡️Inicia mayo con delitos de impacto y accidentes
ANTECEDENTE
El pasado ocho de noviembre fue localizado el cuerpo de una mujer de 60 años de edad, que respondía al nombre de Micaela N., hecho que consternó a la población, al darse a conocer que probablemente el feminicidio había sido consumado por el vástago de la mujer, un hombre de 34 años de edad.
Cabe señalar que el cuerpo de la víctima fue localizado por su hija, quien la encontró envuelta en cobijas y debajo de una cama, además no respondía a sus llamados por lo que pidió auxilio de una ambulancia a través del Servicio de Emergencias 911.
Más detalles:➡️Continuará en prisión joven guanajuatense acusado de homicidio
Por este hecho, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que abrió una carpeta de investigación con protocolo de feminicidio, derivado de los hechos suscitados en esa localidad de Panotla.