La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en trabajo conjunto con la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) y la 23 Zona Militar, aseguraron un inmueble en la comunidad de Acuitlapilco, municipio de Tlaxcala, así como una camioneta marca Nissan, tipo NP300, doble cabina, color blanco, que contaba con una denuncia por robo.
Derivado de un reporte en el que les informaban que al interior de un domicilio se encontraba una unidad vehicular -perteneciente a una empresa- sustraída el día 11 de mayo en el estado de Puebla.
Continúa leyendo: ➡️ Lograr confianza, el reto de la PGJE: Ernestina Carro
Tras ejecutar labores de inteligencia, elementos policiacos de la Procuraduría, Conase y la 23 Zona Militar, corroboraron que la unidad localizada al interior de la propiedad coincidía con la reportada como robada al 911. La camioneta y el inmueble fueron asegurados, con el objetivo de llevar a cabo las indagatorias correspondientes y fincar responsabilidades.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través del agente del Ministerio Público, continuará con las indagatorias correspondientes, a fin de esclarecer este hecho.