Daños materiales hasta el momento incuantificables y el bloqueo por casi una hora de la carretera federal Tlaxcala-Puebla, fue el saldo de un choque frontal entre dos vehículos particulares registrado la mañana de ayer a la altura del entronque de San Juan Huactzinco.
Testigos comentaron que un vehículo, tipo vagoneta, circulaba proveniente de la cabecera municipal de Huactzinco y al intentar incorporarse a la carretera federal le cortó la circulación a una unidad tipo Vento, impactándose ambos de frente.
El vehículo color arena que circulaba con sentido a Tlaxcala fue proyectado a varios metros del lugar, hasta finalmente quedar sobre una banqueta.
La vagoneta, color azul, que transportaba pan y tamales quedó sobre el carril de baja –también rumbo a Tlaxcala- y con la mercancía regada en la cinta asfáltica.
La vía de comunicación se vio afectada por alrededor de 50 minutos, lo que obligó a elementos de seguridad pública y vialidad a habilitar el carril contrario mientras se esperaba al servicio de grúas.