Un choque múltiple registrado la tarde de ayer viernes en la autopista Tlaxcala-Texmelucan, con sentido a San Martín, dejó como saldo tres personas heridas, entre ellos, un menor de edad.
Más detalles:➡️"Carambolas" complican el tránsito vial en la entidad
A través del Servicio de Emergencias 911 fue reportado el aparatoso choque que involucró a tres coches y una motocicleta, por lo que se constituyeron policías de Apetatitlán como primeros respondientes y desviaron la circulación por la lateral derecha, lo que generó tránsito lento y una larga fila de vehículos que circulaba por la zona.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De acuerdo con el reporte policial, los afectados señalaron como el responsable del accidente al conductor del vehículo marca Susuki, color vino, modelo 2020, con placas de circulación particulares de Tlaxcala, pues presuntamente circulaba con exceso de velocidad.
Dijeron que su manejo imprudente hizo que perdiera el control del volante y se impactara contra un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, color negro, modelo 2014, con placas de circulación de Tlaxcala y éste a su vez chocara contra una motocicleta marca Italika de color negro con vivos verdes.
Lee más:➡️Nuevo encontronazo en la carretera Tlaxco-Apan, deja tres lesionados
Testigos señalaron que el conductor supuestamente responsable se intentó dar a la fuga, por lo que colisionó en la parte trasera contra otro vehículo marca Toyota, tipo Yaris, color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, lo cual averió el motor del Susuki y ya no pudo escapar.
La policía de Apetatitlán logró la detención de dos hombres que viajaban en esa unidad, en aparente estado de ebriedad, para trasladarlos a la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de ese municipio, con resguardo de pertenencias y dictamen médico de integridad física.
En el lugar del accidente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a un menor de edad que dijo llamarse Usiel N., a una mujer de nombre Mayra N. de 29 años de edad, originaria de Tenancingo y a un hombre de nombre Fernando N., de 27 años, oriundo de Totolac. Después de retirar las unidades siniestradas, nuevamente fue reabierta la circulación.