Al menos cuatro integrantes de una familia resultaron con lesiones de diferentes prioridades después de que la camioneta en la que viajaban volcara, en el municipio de Nativitas.
El hecho obligó a que elementos de la Policía Municipal se constituyeran sobre avenida Xicohténcatl de la comunidad de San Rafael Tenanyecac, donde una camioneta tipo Pick Up, quedó a un costado de la vía de comunicación y dejó como saldo cuantiosos daños materiales y cuatro personas lesionadas.
Al sitio arribaron paramédicos del municipio, además de Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, del estado de Puebla, puesto que ya eran límites con la entidad vecina.
En conjunto otorgaron las primeras atenciones y tras ser valorados fueron canalizados al Hospital General de Huejotzingo para su atención médica mayor y descartar que existiera un riesgo a su integridad física.
En tanto, una empresa de grúas hizo las maniobras necesarias para sacar la unidad siniestrada; posteriormente fue puesta a disposición y se comenzaron los trámites correspondientes.
Continúa leyendo: