Custodios chocan y en su huida hieren a dos, en Calpulalpan

Un elemento de la camioneta de valores detonó la escopeta a su cargo e hirió a hombres en piernas, cuello y brazo

Néstor Jiménez | El Sol de Tlaxcala

  · martes 13 de junio de 2023

Dos lesionados por esquirlas de arma de fuego y dos custodios asegurados fue el saldo de un incidente de tránsito ocurrido en la carretera México-Veracruz, a la altura de “Cebadas y Maltas”, en Calpulalpan | Néstor Jiménez

Custodios de la empresa de valores “Luck” hirieron en cuello, piernas y brazos a Erasmo N., de 69 años de edad y Rommel N., de 30 años, luego de que las víctimas descendieron de su camioneta de la línea Journey para exigir a los tripulantes de la unidad de valores que asumieran su responsabilidad por un incidente de tránsito ocurrido en la carretera federal Calpulalpan-Ocotoxco.

Más información: ➡️Nuevo encontronazo en la carretera Tlaxco-Apan, deja tres lesionados

Los hechos se registraron a la altura de la empresa “Cebadas y Maltas”, sitio donde los tripulantes de la camioneta Journey fueron alcanzados por la camioneta de valores por lo que la unidad fue dañada en la parte trasera de su costado izquierdo.


➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes

Los tripulantes descendieron de la unidad y exigieron a los custodios pagar los daños materiales causados por el incidente de tránsito; sin embargo, uno de los custodios descendió y detonó su escopeta en dirección al suelo, por lo que las esquirlas rebotaron en el asfalto y lesionaron a Erasmo N., en el cuello y a Rommel N., en la pierna izquierda y brazo derecho.

Los custodios huyeron del lugar de los hechos, por lo que los lesionados pidieron auxilio y fueron movilizados los cuerpos policiacos y paramédicos para brindar atención a los lesionados.

No dejes de leer: ➡️Muere mujer en choque de taxi y minibús de ATAH, en Tlaxco

Tras una intensa persecución, los custodios Cristóbal N., de 31 años y Carlos N., de 52 años de edad, ambos del estado de Puebla, fueron detenidos en la carretera México-Veracruz, a la altura del entronque hacia el municipio de Benito Juárez.

Los agresores fueron puestos a disposición para que las autoridades competentes finquen o deslinden responsabilidades legales.