Una sentencia condenatoria de 50 años y seis meses de prisión obtuvo un hombre identificado como Brayan N., al incurrir en los delitos federales de robo de vehículos y secuestro exprés en Tlaxcala.
La sentencia fue fijada por el área Especializada de Control Regional de la Fiscalía General de la República (FGR), tras la última audiencia de juicio oral en la delegación del estado tlaxcalteca.
No te pierdas:➡️El Jefe de Jefes, Félix Gallardo, puede dejar prisión por salud
Actualmente, el ahora recluso fue ingresado a las instalaciones del Centro Federal de Readaptación Social número 14, el cual está ubicado en la ciudad del norte de Gómez Palacio, en el estado de Durango.
LOS HECHOS
En 2021, Brayan fue detenido por elementos de la Guardia Nacional en el municipio de Calpulalpan, momentos después de cometer el delito de robo a un tráiler acoplado a un contenedor.
Lee también:➡️En San Pablo del Monte, recuperan camión con cosméticos
Al ser capturado y existir hechos constitutivos de delito, el sujeto quedó a disposición de la FGR, para después iniciar los procedimientos legales en su contra ante las autoridades.
Fue así que el Ministerio Público de la Federación inició la carpeta correspondiente y formuló imputación por los delitos de robo de vehículo automotor del Servicio de Autotransporte Federal de Carga agravado y secuestro exprés.
LA SENTENCIA: 50 años y seis meses de prisión, además de una multa de 291 mil 265 pesos por los delitos antes señalados.
LEE MÁS:⬇️