Resistirse a un asalto le costó a una mujer tras ser herida con un “cachazo” en la cabeza la noche del pasado 18 de mayo, sobre la carretera federal Vía Corta Chiautempan-Puebla, en correspondencia del municipio de Axocomanitla.
Los hechos ocurrieron después de que la víctima alcanzara a una de sus familiares que regresaba de trabajar a un tramo con poca iluminación, pues un sujeto de características desconocidas las interceptó cuando intentaban incorporarse a la calle Guerrero.
En ese sitio, el presunto ladrón sacó un arma de fuego y las amagó y exigió que les entregaran sus celulares y objetos de valor; empero, al resistirse a esta acción le propinó a una mujer un cachazo en la cabeza. Esta situación derivó en que la agredida pidiera auxilio, por lo que el supuesto huyó con rumbo desconocido.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Chiautempan, para valorar a la víctima, de 50 años de edad, y quien no requirió trasladado a un nosocomio.
Continúa leyendo: