Una intensa persecución policiaca del municipio de Ixtacuixtla a Tepeyanco, dio con la captura de un presunto ladrón la noche del pasado miércoles 10 de noviembre.
Lee también: ➡️Caen homicidas de comerciante, tras persecución
Tras el reporte hecho a la policía el presunto delincuente emprendió la huida en un vehículo tipo Chevy, de ahí que se inició la persecución sobre la autopista Tlaxcala-Texmelucan.
Después recorrió parte del Periférico de Chiautempan y finalmente concluyó sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura de Tepeyanco.
Continúa leyendo: ➡️Menor de 13 años integraba banda delictiva capturada en Chiautempan
Gracias a una amplia comunicación, policías de Ixtacuixtla, Panotla, Totolac, Tlaxcala y Tepeyanco se alertaron, además de oficiales de la Comisión Estatal de Seguridad, cuyo trabajo en conjunto dio con la captura del maleante.
Información obtenida indica que el ahora detenido intentó colisionar a patrullas, a fin de sacarlos de carretera y huir. Por fortuna, los hechos no pasaron a mayores.
Te puede interesar: ➡️Ubican a policía de Tlaltelulco desaparecido; deambulaba golpeado a la altura de Tepeticpac
El hombre, arma de balines, pertenencias de valor y un vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado para el procedimiento legal.
DATO:
En la movilización participaron policías de Ixtacuixtla, Panotla, Totolac, Tlaxcala y Tepeyanco, además de oficiales del estado.
LEE MÁS ⬇️