A pesar de los fuertes operativos policiacos que existen en todoel territorio tlaxcalteca, el establecimiento comercial denominado“Coppel”, ubicado sobre la carretera Ocotlán-Tlaxcala, en elinterior de conocido centro comercial, fue visitado por los cacos,quienes se apoderaron ilegalmente de aparatos de telefoníacelular, informaron fuentes oficiales a este Diario.
Y es que Raymundo “N” reportó al Servicio de Emergencias911 el robo que sufrió el negocio de venta de productospersonales, por lo que elementos de diversas corporaciones setrasladaron al lugar de los hechos y procedieron a buscar a él olos presuntos imputados.
Te puede interesar:
De acuerdo a la declaración de Raymundo “N”, dijo que seactivó la alarma de dicho establecimiento y que al llegar a lasucursal observaron que un cristal estaba roto, por el queingresaron los ladrones.
Por su parte, efectivos de la Policía de Investigación alrealizar sus primeras pesquisas tuvieron conocimiento que él o lospresuntos imputados hurtaron teléfonos celulares, y por el momentose desconoce a cuánto asciende el monto del hurto.
Asimismo, el representante social inició la carpeta deinvestigación en torno a estos hechos y hasta el momento sedesconoce la identidad de quién o quienes cometieron esteatraco.
Continúa leyendo: