Con un homenaje de cuerpo presente frente a la Presidencia Municipal de San Juan Totolac fue despedido este la mañana de ayer José Emmanuel N., policía que murió apuñalado la noche del pasado lunes derivado de un conflicto personal.
El efectivo adscrito a la Dirección de Seguridad Pública de Totolac recibió su último pase de lista y ofrenda floral al ser considerado por sus compañeros y funcionarios municipales como un buen elemento y extraordinario amigo.
El oficial pereció en su día franco (de descanso) al acudir al domicilio de su novia y desatarse una gresca con sus familiares en la que resultó herido.
La muerte de José Emmanuel N., de 25 años de edad, tiene a la corporación policial consternada y su pérdida es muy sensible, por ello “nos solidarizamos con toda su familia”, expresó el alcalde Giovanni Pérez Briones durante la emotiva despedida.
Entre aplausos y llanto varios amigos lo reconocieron como un efectivo responsable y profesional al contar con estudios universitarios en criminalística. Al concluir el homenaje, el féretro partió hacia el panteón.
- La PGJE capturó a Antonio N., presunto responsable de la muerte del policía de Totolac; la autoridad jurisdiccional impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y declaró la continuación de la audiencia para el 8 de octubre del año en curso.
Continúa leyendo: