Un aparatoso accidente se registró la tarde de ayer 27 de junio sobre la carretera federal México-Veracruz, en correspondencia al municipio de Calpulalpan.
Dos automóviles particulares, uno tipo Fit y un Platina se vieron involucrados; de acuerdo con las primeras versiones, este último intentó rebasar e invadió carril contrario por lo que se encontró de frente contra la otra unidad que se dirigía hacia el Santuario de las Luciérnagas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes abanderaron para evitar un percance mayor, en tanto, las unidades fueron remolcadas a un predio aledaño para agilizar el tránsito local.
En tanto, paramédicos de Cruz Roja Mexicana, valoraron a los tripulantes de ambas unidades y descartaron que existiera necesidad de canalizarlos a una institución médica.
Asimismo, efectivos de Protección Civil de Calpulalpan acudieron para evaluar y descartar que hubiera algún peligro en cuanto al derrame de líquidos de los vehículos.
Más tarde, personal de la Guardia Nacional división Caminos, tomó conocimiento y ordenó el retiro de las unidades siniestradas mediante una empresa de grúas para comenzar con la puesta a disposición correspondiente y fincar o deslindar responsabilidades a fin de hacer la reparación de los daños generados.
CAOS VIAL
- La circulación se vio afectada por varios minutos en ambos sentidos, mientras se realizaba el retiro de las unidades siniestradas
Continúa leyendo: