Un hombre perdió la vida ante los presuntos actos de negligencia en los que incurrieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Apizaco.
Continúa leyendo: ➡️Muere estrella de MasterChef luego de colapsar en Maratón de Londres
La víctima aún se encuentra en calidad de desconocida, pero falleció cuando era intervenido en el Hospital Regional de Tzompantepec.
LA HISTORIA
Información obtenida indica que un hombre fue atropellado sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de Tetla. Al ser atendido, socorristas lo declararon sin vida, pero aún contaba con signos vitales.
Continúa leyendo: ➡️Reduce costo de inscripción la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja
De hecho, el sujeto fue cubierto con una sábana y estuvo tendido durante más de hora y media en medio de una lluvia. En ese momento le notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Fue al iniciar con el levantamiento del cuerpo que peritos detectaron que el hombre aún respiraba, aunque estaba grave de salud, de ahí que ordenaron de inmediato su traslado al Hospital Regional, pero por otra ambulancia.
Entérate: ➡️Alcohol y teléfono, principales causas de percances viales
El Sol de Tlaxcala conoció que el hombre fue intervenido por especialistas de la salud, pero su tardío ingreso al nosocomio provocó que perdiera la vida. De hecho, el cadáver ya estaba en los procedimientos legales y de identidad al cierre de edición.
REPORTE:
Según el reporte hecho a la PGJE, la Cruz Roja emitió que el herido presentaba extractores de agonía, de ahí que lo declararon sin vida.
LEE MÁS: