Solo daños materiales fue el saldo de un choque frontal entre una camioneta y un automóvil, ambos de la marca Volkswagen, registrado la tarde de ayer en el municipio de Apizaco.
El percance ocurrió en el cruce que hace la calle Emilio Carranza con Baltazar Maldonado, vialidades en las que circulaban los dos conductores de las unidades involucradas.
Paramédicos adscritos a la Dirección de Protección Civil de Apizaco atendieron a los conductores de ambas unidades particulares, pero al únicamente presentar daños contusos, no tuvieron que ser trasladados a una institución médica.
Policías municipales también acudieron al sitio antes referido para tomar conocimiento sobre el hecho de tránsito y a su vez, dar vialidad a ambas vías de comunicación.
Ambas unidades colisionadas fueron retiradas por el servicio de grúas y trasladarlas para su respectiva puesta a disposición.
Presuntamente el responsable del percance fue el conductor del vehículo compacto y antes de que las unidades fueran trasladadas, los propietarios iniciaron el diálogo para convenir la reparación de los daños arrojados por este hecho.
Más información: