Ocho personas heridas, tres de ellas de consideración, es el sado del derrape de una camioneta del servicio colectivo perteneciente a la empresa Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (ATAH) que viajaba en presunto exceso de velocidad.
El accidente ocurrió la tarde de este lunes a la altura de la comunidad de San Lorenzo Tlacualoyan, municipio de Yauhquemehcan, sitio del que el conductor huyó para evadir su responsabilidad; pero antes quitó las placas de la unidad marcada con el número económico E-22.
El percance ocurrió justo en el paradero de transporte público de la zona, lugar al que arribaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Santa Cruz Tlaxcala para atender a los heridos.
En tanto, elementos de seguridad pública de Yauhquemehcan y de Protección Civil de la misma demarcación abanderaron la zona para evitar otro percance.
El exceso de velocidad, combinado con la falta de precaución al encontrarse la carretera mojada, provocó el choque de la camioneta colectiva contra un muro de tierra al dirigirse procedente de la capital tlaxcalteca con destino a la ciudad rielera.
Elementos de la Policía Federal arribaron para tomar conocimiento y solicitar a una empresa de grúas el retiro de la unidad de la empresa ATAH, para su puesta a disposición y puesta a disposición ante la autoridad.
El accidente ocurrió la tarde de este lunes a la altura de la comunidad de San Lorenzo Tlacualoyan, municipio de Yauhquemehcan, sitio del que el conductor huyó para evadir su responsabilidad
Continua leyendo: