Dos decesos se registraron a causa de accidentes viales en distintos municipios de la geografía tlaxcalteca, uno de ellos era un motorista y el otro un operador de tráiler.
Te recomendamos: ➡️Policías de Chiautempan atropellan a motociclista
Uno de los decesos se registró en la comunidad de Tlalcuapan, municipio de Chiautempan, cuando un joven de 26 años de edad perdió la vida al ser atropellado al momento en que viajaba en su motocicleta.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los hechos ocurrieron sobre la calle Diego Martín, esquina con Reforma, cuando el hombre circulaba en una motocicleta Italika, tipo 125, en color azul marino y de repente fue impactado por un coche.
Se trató de un vehículo marca Volkswagen, tipo Brasilian, color verde, con placas de circulación de Tlaxcala, el cual propició que el motorista muriera casi de forma instantánea.
Infórmate: ➡️Huye tras chocar contra motoristas
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, delegación Chiautempan, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte al Servicio Médico Forense (Semefo).
Los vecinos reconocieron el cuerpo y lo notificaron a los familiares, quienes dijeron que en vida respondía al nombre de Adrián N., y permitieron el levantamiento del cuerpo por parte del personal de Semefo, que fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
CONDUCTOR HUYÓ
Sigue leyendo: ➡️En Apizaco, encontronazo entre motorista y vehículo
Del conductor del coche tipo Brasilian no se supo, pues se dio a la fuga una vez que se presentó el accidente, por lo que el equipo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia levantó las primeras pesquisas para tratar de dar con su paradero.
MUERE TRAILERO EN APARATOSO ACCIDENTE
El segundo accidente se registró durante la madrugada de ayer en el municipio de Atltzayanca, sobre la carretera de peaje Amoxoc-Perote, a la altura del kilómetro 50, donde dos tractocamiones se vieron implicados, pero en el sitio una de los operadores perdió la vida.
A pesar de que paramédicos acudieron al lugar para intentar prestar auxilio, se percataron que el operador de unos 50 años de edad ya carecía de signos vitales, por lo que el cadáver también fue levantado por el Semefo para efectuar los tramites pertinentes.