A la par del concierto que Los Ángeles Azules brindaron la noche de ayer en el interior del recinto ferial de Tlaxcala, en las inmediaciones los llamados “amantes de lo ajeno” hicieron de las suyas al despojar a un vehículo de uso particular sin sus cuatro llantas y un espejo retrovisor.
El atraco ocurrió alrededor de las 20:00 horas cuando el usuario, quien ante autoridades se identificó como integrante del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, dejó estacionada la unidad en la calle Jacarandas para acudir al Centro Expositor “Adolfo López Mateos”.
Aunque el conductor del vehículo optó por reservar su identidad, manifestó que un par de horas antes había dejado el automotor en la zona y a su regreso se percató que carecía de los cuatro neumáticos y un retrovisor, además de que la llanta auxiliar fue dejada tirada por los ladrones a un costado.
No obstante, el automovilista no precisó si el vehículo es de su propiedad o bien forma parte de la flotilla de unidades del Tribunal de Conciliación y Arbitraje.
Al arribar elementos policiacos de Totolac y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el afectado refirió que ya había reportado el siniestro a la empresa aseguradora y acudiría una grúa para atender el hecho.
Más detalles:➡️Banda delictiva roba llantas de vehículo en Calle del Vecino de la capital
Autoridades recomendaron a los automovilistas que acudan al recinto ferial optar por el uso de estacionamiento; sin embargo, en reiteradas ocasiones los asistentes han referido en redes sociales su inconformidad por el alto costo que tienen estos espacios, de 80 y hasta 200 pesos por las noches.