Dos presuntos delincuentes originarios de la Ciudad de México fueron detenidos por la policía de Apizaco, ya que intentaron cometer el delito de robo a casa-habitación.
La captura de los maleantes se registró en un domicilio colindante con La Palma, en colonia La Cañada de la ciudad rielera.
Entérate:➡️NarcoCDMX: una radiografía del crimen organizado que disputa la plaza
Fue el Grupo Operativo Especial de Seguridad de la policía municipal de Ciudad de México quienes dieron atención al reporte de la ciudadanía y concretaron el aseguramiento de dos hombres identificados con los nombres de Alberto N., de 49 años de edad y Yonatan N., de 35 años, con domicilio en la delegación Cuauhtémoc.
Los ahora imputados tenían en su poder diferentes objetos de valor y dinero en efectivo dentro de una mochila negra, donde confesaron que las habían sustraído del domicilio.
De hecho, el par de hampones intentó negociar su libertad con los policías a cambio de efectivo, empero, los guardianes del orden se negaron y procedieron con su puesta a disposición ante la procuraduría del fuero común.
Entérate:➡️Detienen a El Mayo, jefe de la Línea implicado en ataque a los LeBarón
2 presuntos delincuentes, originarios de la Ciudad de México, fueron detenidos por la policía de Apizaco en su intento por robar en una casa-habitación
TE RECOMENDAMOS ⬇️