Intentos de privación ilegal de la libertad, robo de vehículos con violencia y de autopartes se registraron el pasado lunes en el municipio de Zacatelco, por lo que vecinos consideran que la policía municipal se ha visto rebasada.
Más detalles:➡️Al Cereso pareja por privación de la libertad
El intento de privación ilegal de la libertad se registró en la calle Morelos de la Sección Tercera, junto al parque de Guardia, cuando una mujer iba caminando y se le acercaron tres unidades, una camioneta tipo Toyota, color gris arena, un vehículo vino y otro blanco.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De las tres unidades descendieron cinco hombres y dos mujeres, quienes intentaron subir a la fuerza a una dama de aproximadamente 30 años, de cabello largo y negro, pero logró huir y dio parte a las autoridades.
Más tarde, fue recibido el reporte del robo con lujo de violencia en una calle aledaña al centro de Zacatelco, donde una camioneta Frontier, color bronce, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, fue hurtada por tres ladrones que se la llevaron con rumbo a la ciudad de Tlaxcala.
No dejes de leer: ➡️Priva de la libertad a su esposa e hijas
El afectado informó que los asaltantes lo encañonaron con armas de fuego para despojarlo de su unidad, por ello pidió ayuda al servicio de emergencias 911 para alertar a todas las corporaciones, pero fue en vano.
Alrededor de las 22:00 horas, los policías municipales fueron alertados que en la Privada Primero de Mayo, de la Cuarta Sección, habían robado neumáticos a un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, modelo 2021, con placas de circulación particulares del estado de Tlaxcala. El dueño del vehículo presentó la denuncia y la aseguradora le hizo válido el folio.
Por otro lado, una mujer de nombre Silvia N., de 51 años de edad, reportó que en la Avenida Nicanor Serrano, desde hace un mes fue abandonado un vehículo marca Peugeot Tipo 206, color rojo, modelo 2006, el cual fue puesto a disposición del Juzgado Municipal.