Un joven motociclista perdió la vida la noche del pasado martes por no utilizar un casco de seguridad y derrapar en la zona centro de Tepetitla de Lardizábal.
El hoy occiso fue identificado por sus familiares como José N. de 29 años de edad, no portaba casco y murió tras recibir un fuerte golpe en su cabeza.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Xicohténcatl del primer cuadro de Tepetitla, sitio donde el hoy occiso derrapó y se estampó contra la barda de una casa. Paramédicos de Briasa brindaron los primeros auxilios al motorista, pero reportaron su deceso.
Policías adscritos a la Dirección de Seguridad Pública del municipio acudieron como primeros respondientes; minutos después, paramédicos de Briasa brindaron los primeros auxilios al motorista, pero reportaron su deceso a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.
La zona fue ampliamente acordonada y más tarde acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para ejecutar la diligencia del levantamiento del cuerpo.
Aunado a ello, la Policía de Investigación se abocó en recabar las pesquisas necesarias y abrió una carpeta de investigación para esclarecer la causa de muerte de José Luis R.
Familiares también recibieron la lamentable noticia de su ser querido y más tarde acudieron al anfiteatro del Servicio Médico Forense para tramitar la legal devolución del cuerpo.
Continúa leyendo: