Una distracción al conducir fue el presunto motivo por el cual una joven conductora salió de la cinta asfáltica e impactó su camioneta contra la barda de una casa ubicada en el barrio de Tetela, municipio de Chiautempan.
Mildred N., de 21 años de edad, tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Chiautempan, para descartar posibles lesiones en su cuerpo, sin embargo, resultó ilesa.
La fémina manifestó que al circular sobre la calle Francisco I. Madero, esquina con Buenos Aires, se distrajo para checar unas cosas. La velocidad a la que circulaba también fue clave para derrumbar una barda de la vivienda.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan tomaron conocimiento en su carácter de primeros respondientes y, por la magnitud del hecho, solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Afortunadamente la casa se encuentra deshabitada y no hubo heridos, pero el propietario fue informado de la situación y más tarde arribó para pedir la reposición de los daños.
Entre ambas partes se llegó a un acuerdo, mientras que la camioneta Honda CR-V quedó destrozada de toda su parte frontal.
- Pese a lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas, solo se registraron cuantiosos daños materiales
Te puede interesar: