Para huir de sus problemas, un individuo salió de su hogar y apagó su teléfono móvil, por lo que su familia lo reportó como no localizable, pero días después regresó y se desactivó su boletín de búsqueda. Familiares del hombre denunciaron su desaparición, por lo que Policía de Investigación realizó las labores de búsqueda; sin embargo, recibieron una llamada telefónica del progenitor del hombre, quien refirió que ya se encontraba en su domicilio.
Lee más: ➡️En el 93 % de desapariciones, delincuencia no es causa principal
Ante este hecho, agentes de Investigación se trasladaron al lugar, donde corroboraron la identidad del masculino y le solicitaron que los acompañara ante el agente del Ministerio Público, derivado de la denuncia que existía por su desaparición.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En las instalaciones de la Fiscalía Especializada, el hombre refirió que salió de su domicilio, ya que comenzó a tener problemas con su pareja, al tiempo de afirmar que no fue privada de su libertad y tampoco fue víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad. Los elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) presentaron ante el Ministerio Público al masculino para descartar su desaparición.