La fuga de gas de un cilindro en el interior de una vivienda obligó la noche de este jueves el desalojo parcial de vecinos de la colonia El Alto, municipio de Chiautempan.
Los hechos se registraron pasadas las 20:30 horas en una casa ubicada sobre la calle Durango, y tras ser reportado el hecho por vecinos, acudieron de inmediato elementos de Protección Civil de la demarcación y bomberos de Tlaxcala.
De acuerdo con información de testigos, la fuga se originó desde la llave del gas, por lo que fue necesario aislar el cilindro del domicilio y zona para evitar otro percance en casas aledañas.
Aproximadamente 30 minutos los pobladores cercanos a la zona tuvieron que ser desalojados de sus hogares mientras se vaciaba completamente el cilindro de gas.
La reacción inmediata de elementos de Protección Civil de Chiautempan, al mando del titular, Israel Corona Pérez, permitió que junto con bomberos la situación no pasara a mayores y después de revisar la instalación, las cosas volvieran a la normalidad.