Dos vehículos fueron hurtados en Apizaco y otro más en la demarcación de Tetla de la Solidaridad, por lo que el representante social inició las carpetas de investigación y pidió la intervención de la Policía de Investigación para que esclarezca los hechos.
El Servicio de Emergencias 911 recibió el reporte de robo de un carro tipo Tsuru, modelo 2002, color rojo, el cual tiene la pintura desgastada.
Según el agraviado, a las 20:25 horas lo estacionó sobre la calle Barberán y Collar, de Apizaco, y a las 21:00 horas al ir por su carro se percató que ya no estaba.
Por su parte, Gustavo N. se presentó ante el fiscal para denunciar el hurto de su camioneta tipo Silverado, color azul marino, modelo 2002, con metálicas de Tlaxcala.
Explicó que a las 20:00 horas lo dejó en calle Lardizábal de la ciudad de Apizaco y diez minutos después al regresar por su unidad se percató que había desaparecido.
Finalmente, Nancy N. reportó al Servicio de Emergencias 911 el robo de su vehículo color blanco, modelo 2000, con placas de circulación del Estado de México.
Advirtió que a las 17:00 horas lo estacionó en la colonia Teotlalpan del municipio de Tetla de la Solidaridad. Y después se fue a descansar.
Al día siguiente, a las 07:00 horas, se dio cuenta que su vehículo se lo habían robado.
Efectivos de la Policía de Investigación iniciaron sus pesquisas y por el momento las unidades hurtadas no han sido recuperadas.