La mujer que fue localizada sin vida en el interior de una vivienda ubicada en el municipio de Axocomanitla se quitó la vida, por lo que se descartó algún hecho doloso, confirmó la necropsia de ley aplicada por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Infórmate: ➡️Rescatan a más de 300 migrantes abandonados en una bodega de Cuaxomulco
A través de comunicado, la dependencia encargada de procurar justicia confirmó que a través del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por la localización de un cuerpo sin vida al interior de un domicilio, la madrugada del 14 de enero.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
LOS HECHOS
Refirió que el servicio de Emergencias 911, reportó el hallazgo de una mujer que ya no contaba con signos vitales al interior del inmueble, por lo que elementos policiacos municipales arribaron como primer respondiente. Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense, Peritos y Policía de Investigación, arribaron al lugar y realizaron los protocolos de levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones de la PGJE.
Más detalles: ➡️Motorista salva la vida tras caer de una altura de diez metros, en Totolac
Ahí, el área de Servicios Periciales llevó a cabo la necropsia que marca la ley, la cual arrojó que la causa de muerte fue por asfixia mecánica secundaria a ahorcamiento, por ello descartaron que se trate de un hecho doloso y no iniciaron una investigación judicial.