A unos días que de conductores de plataformas y pobladores bloquearan la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura de La Magdalena Tlaltelulco, para exigir seguridad por el constante robo de vehículos, Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) catearon un inmueble y descubrieron un automóvil y una camioneta con reporte de robo.
Te recomendamos: ➡️La Secretaría de Seguridad Ciudadana implementa acciones de prevención y combate al robo de vehículos
Los agentes cumplimentaron un mandamiento judicial emitido por un Juez de Control, el cual se dio en seguimiento a una carpeta de investigación por el delito de encubrimiento por receptación.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos de investigación de la PGJE ejecutaron la orden en un domicilio de la calle Independencia, del barrio Tecpa Pluma, de Tlaltelulco, donde aseguraron un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, color gris y una camioneta marca Volkswagen, tipo Taos, color blanco, ambos con reporte vigente de robo. De esta forma, el agente del Ministerio Público del fuero común continuará con las indagatorias para fincar responsabilidades en contra de quién o quiénes resulten responsables de este hecho.
No dejes de leer: ➡️Recupera policía de Apetatitlán motoneta con reporte de robo
EXIGEN MAYOR SEGURIDAD
El pasado viernes cinco de mayo fue bloqueada por conductores de plataformas y pobladores la carretera Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, a la altura del municipio de La Magdalena Tlaltelulco en demanda de mayor seguridad, pues ciudadanos descubrieron una bodega donde presuntamente esconden autos robados.
El último delito a mano armada se registró la tarde del tres de mayo en pleno centro del municipio de Tlaltelulco donde un solitario sujeto asalto a un trabajador de una empresa telefónica robándole dos teléfonos celulares y la camioneta modelo F150, modelo 2005, color blanca, rotulado de la compañía Telmex con placas de circulación WY8781A, la cual fue hallada abandonada en el municipio de Chiautempan.