Envuelto en una cobija y flotando en un jagüey de la comunidad de Santa Bárbara, municipio de Xaltocan, fue descubierto la tarde de este miércoles el cuerpo sin vida de un hombre de quien hasta el momento se desconoce su identidad.
Este homicidio doloso se suma al registrado la mañana de hoy en la comunidad de Huacaltzingo, en Yauhquemehcan, donde un empleado de la empresa “Regio Gas” fue asesinado y calcinado en un 80 por ciento de su cuerpo.
Información obtenida por este Diario refiere que vecinos vieron emerger del cuerpo de agua el cadáver de una persona, el cual estaba envuelto en una cobija.
Ante ello, reportaron lo anterior al Servicio de Emergencias 911 y a los pocos minutos arribaron elementos policiacos de la Dirección de Seguridad Pública de Xaltocan, quienes al corroborar el hallazgo procedieron a acordonar el área.
Dos horas después hicieron acto de presencia peritos y demás empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes observaron que el cuerpo estaba a un costado del rancho conocido como “Agua Bendita”, el cual estaba embolsado y amarrado a un poste de modo que estuviera sumergido y al parecer llevaba varios días ahí.
El cadáver fue retirado del jagüey y trasladado al Servicio Médico Forense para su debida necropsia de ley e iniciar las investigaciones para dar con su identidad.