Vecinos del cerro de Tecajete, ubicado en el municipio de El Carmen Tequexquitla, descubrieron la mañana de este jueves restos humanos regados sobre un camino de terracería, motivo por el cual se alertaron y notificaron los hechos al Servicio de Emergencias 911.
Al sitio acudieron en primer contacto paramédicos de Protección Civil de Tequexquitla a bordo de la ambulancia PC-006 y al mando del Técnico en Urgencias Médicas, Aldo Hernández, para atener dicho reporte, pero a su arribo constaron que los restos tenían varios años en esa zona, pues literalmente fueron localizados huesos humanos.
En fotos obtenidas por El Sol de Tlaxcala se observan huesos de extremidades inferiores y superiores, además de diferentes partes de un cráneo y de la mandíbula, pero se desconoce si respondían en vida a un hombre o mujer.
Por lo anterior, elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública del Tequexquitla acordonaron la zona y en estos momentos se espera el arribo de trabajadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que ejecuten las diligencias correspondientes.
Se desconoce si se trate de un homicidio doloso o de una muerte natural, sin embargo, una unidad del Servicio Médico Forense también va arribar a la escena, específicamente sobre el camino a Tecajete, para retirar y trasladar los restos al anfiteatro.
Te puede interesar: