Un presunto descuido al conducir ocasionó que el operador de un Torton chocara de frente a una camioneta tipo Pick Up, dejando a su conductor prensado y herido de gravedad.
Los hechos se registraron sobre la carretera México-Veracruz, a la altura del municipio de Cuapiaxtla, sitio al que arribaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Briasa Huamantla.
Julio César N., de 57 años y tripulante de la camioneta, presentó heridas de gravedad en varias partes de su cuerpo, toda vez que quedó prensado entre los hierros retorcidos de su unidad.
Elementos de Briasa Huamantla activaron el Equipo de Rescate Urbano, también conocido como “Las Quijadas de la Vida”, para extraer al lesionado; después, los trasladaron de urgencia a la sala de urgencias de un nosocomio para ser atendido.
El Sol de Tlaxcala conoció que el supuesto responsable huyó con rumbo desconocido, sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de precisar la información.
La camioneta Saveiro y la unidad pesada acoplada a un contenedor, finalmente quedaron a disposición para los trámites legales.
- Por más de 30 minutos la circulación de ese tramo carretero se vio afectada; por fortuna policías realizaron un operativo para evitar otro accidente.
Continúa leyendo: