Una persona, cuya identidad y género es desconocido, murió la madrugada del miércoles 25 de agosto al ser atropellada por varios vehículos sobre el Libramiento Apizaco-Huamantla, a la altura de la comunidad de Santa Anita Huiloac.
El hoy occiso terminó con el cuerpo completamente destrozado sobre uno de los carriles que conduce hacia el nuevo distribuidor vial Xicohténcatl.
Y es que durante las primeras horas del día en mención el Servicio de Emergencias 911, reportó a paramédicos del Escuadrón de Rescate Apizaco y a policías municipales sobre un cuerpo desmembrado sobre la vía de comunicación, por lo que se movilizaron al sitio.
Lee también: ➡️ Accidente deja 3 lesionados en la Capital
El HALLAZGO
Los oficiales confirmaron el deceso al encontrar restos humanos esparcidos en aproximadamente 100 metros lineales sobre la cinta asfáltica.
No dejes de leer: ➡️ Ubican un cadáver en terrenos de labor de Tenancingo
Por la vestimenta y algunas partes del cadáver, se presume se trata de un hombre; sin embargo, será la Procuraduría General de Justicia del Estado quien de con la identidad.
Peritos de campo del Servicio Médico Forense ejecutaron el levantamiento del cuerpo y trasladaron al anfiteatro para los estudios legales.
Te puede interesar: ➡️ Colisionan colectiva y automóvil particular, en Mazatecochco
Continúa leyendo: