Al interior de un negocio de la colonia El Alto, en Chiautempan, fue detectada mercancía robada del pasado 22 de enero en un negocio de Tlaxcala capital.
Con apoyo de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado encontraron prendas de una marca tlaxcalteca, las cuales ya estaban en venta.
Te puede interesar:➡️ Registran 5 comunas mayor índice delictivo, según el Ejército
Sin embargo, los propietarios del local ubicado sobre la calle Progreso esquina con avenida Tlaxcala de inmediato se organizaron para retirar a los agentes y cerrar sus puertas.
Información recabada en el lugar señala que igual ubicaron autopartes y otros objetos que igual estaban en venta, por lo que presumen que también fueron hurtadas.
Agentes se abocaron en localizar a los responsables del robo registrado a unas cuadras de la presidencia municipal de Tlaxcala. Fue así que ubicaron en redes sociales un negocio que ofrecía ropa que únicamente se comercializa en la boutique de Tlaxcala.
Te puede interesar:➡️ Aseguran a hombre por robo de vehículos, en Totolac
De hecho, mediante redes sociales ubicaron un perfil con el nombre de Saraí Santillán, persona que ofrecía las prendas robadas el 22 de enero.
En el lugar se encuentra la Policía de Investigación en espera de una orden de cateo para proceder legalmente y verificar la mercancía que está al interior.
Entérate:➡️ Cae banda dedicada al robo de vehículos en Papalotla.
EL ROBO
Sujetos desconocidos aprovecharon la escasa seguridad de Tlaxcala capital y robaron un negocio, ubicado sobre la avenida Independencia a escasos metros de la Dirección de Seguridad Pública del municipio y de la Comisión Estatal de Seguridad, sin descartar su cercanía con el Palacio de Gobierno.
LEE MÁS: ⬇️