Efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad, comisionados en Apizaco, detuvieron tras una persecución a tres personas que momentos antes habían asaltado una papelería situada en avenida Libertad esquina con Aquiles Serdán, llevándose diversos objetos.
Los hoy imputados asegurados son Mario Alberto N., Reynaldo N. y Luis Alberto N., quienes no tienen derecho a obtener su libertad, por lo que serán recluidos en el Centro de Reinserción Social de Apizaco.
Y es que los Policías Estatales fueron interceptados por una persona quien les pidió ayuda para que siguieran un carro tipo Sedán color blanco, ya que sus ocupantes habían asaltado una papelería en Apizaco.
De inmediato, los uniformados procedieron a darles alcance, y fue así que lograron asegurar a los hoy imputados a quienes les decomisaron una mochila en cuyo interior llevaban dos sudaderas, una acera de uso para el cabello, un celular, y unos audífonos.
También los hoy imputados desprendieron de la pared del establecimiento comercial una pantalla. Cabe mencionar que se les decomiso a los presuntos responsables un arma de fuego color negra, calibre 22, marca Mendoza, con un cartucho en la recamara.
La unidad donde se daban a la fuga los imputados fue puesta a disposición del Ministerio Público, quien los remitirá ante un juez de control para que les resuelva su situación legal.