Dos conductores de vehículos particulares que se señalaronmutuamente como responsables de haber ocasionado un accidente entresí, fueron detenidos y puestos a disposición del Agente delMinisterio Público de la Mesa de Detenidos, adscrito a laProcuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en virtud deque dicho percance dejó una mujer embarazada lesionada y daños ala barda de un domicilio.
Elementos de la policía municipal de Apizaco que realizaban susrecorridos de seguridad y vigilancia, fueron informados la mañanadel 24 de febrero que se suscitó un accidente vial sobre elbulevar Felipe Lardizábal, de la colonia Centro.
Acto seguido, los agentes de seguridad se trasladaron deinmediato al lugar referido, en donde efectivamente tuvieron a lavista dos automóviles con huellas de accidente, siendo ambas de lamarca Volkswagen, tipo Golf y Jetta, respectivamente.
Asimismo, en el primer automóvil se encontraba en su interioruna mujer en visible estado de gestación lesionada, misma que fuetrasladada de inmediato al Hospital Regional de Tzompantepec parasu atención médica, además, dicha unidad se encontraba impactadaen una barda de un domicilio aledaño.
Posteriormente, los uniformados dialogaron con un hombre y conuna mujer, quienes dijeron ser los conductores de los vehículoscolisionados, mismos que se señalaron mutuamente como losresponsables de ocasionar dicho accidente.
otivo por el cual, quienes se identificaron como Luis N., yNabil N., de 27 y 28 años de edad, respectivamente, fuerondetenidos y puestos a disposición del agente del MinisterioPúblico de la Mesa de Detenidos, adscrito a la PGJE, por losdelitos de lesiones y daños por culpa.